Aloo Studio

ESCRÍBENOS CONTACTO@ALOO.MX
LLÁMANOS (777) 314 49 89
CONTACTO

4 Razones por las cuales tu negocio necesita una página web.

Una página web es una excelente herramienta para llegar a más clientes y generar más ingresos, sin embargo aún existe la interrogante sobre si determinados negocios necesitan una página web, aún cuando no cuentes con productos que puedan venderse en una tienda en línea o simplemente no consideres esta opción para tu negocio, hay otras razones de importancia para decidir contar con una página web.

Expansión

Este término puede asociarse a crear más sucursales físicas de tu negocio pero sabemos que esto es muy costoso y probablemente no esté dentro de los objetivos.

Con una página web puedes lograr expandir tu negocio vía online ya que al contar con presencia en internet los clientes potenciales pueden conocer lo que ofreces desde cualquier lugar con una conexión a internet.

Si bien, quizá de nada te sirve que del otro lado del mundo se interesen en los productos que vendes, localmente si puede ser de gran ayuda para que cada vez más personas conozcan sobre tu oferta dentro de tu ciudad, estado o país.

Presenta tu producto o servicio

Sin importar el giro de tu negocio, dentro de tu página web puedes mostrar de una manera atractiva cuales son las necesidades que satisfaces y en que puede ayudar tu producto o servicio a quien lo compre, los detalles técnicos o información más detallada puedes brindarla vía correo electrónico o telefónica lo cual significara aumentar tu agenda de contactos interesados en lo que ofreces.

Siempre en línea

Una página web estará disponible las 24 horas los 365 días del año (cuida tu servicio de hosting para que esto no falle) de esta manera las personas que estén buscando lo que tu ofreces podrán conocerte sin necesidad de tener tu negocio abierto físicamente todo el tiempo, en algunos casos ni siquiera contar con un espacio físico donde puedan visitarte, esto ya dependerá del tipo de negocio con el que cuentes.

Usa tu página web para vender

Una página web además de dar a conocer lo que ofreces también funciona para aumentar tus ventas, el diseño es parte fundamental para lograr este objetivo, un experto desarrolla un sitio que para empezar, debe garantizar una experiencia agradable para quien visita tu página, posteriormente cumplir la función de mostrar en una forma atractiva tu producto o servicio resaltando todas sus cualidades y ventajas sobre tu competencia, para enviar un mensaje al visitante de que tu producto o servicio, es la elección correcta.

Contar con una página web es el primer paso para tener presencia en internet.

Recuerda que de nada sirve contar con una página si nadie llega a ella es por eso que es necesario hacer trabajo de promoción, incluirla en tu publicidad impresa, tarjetas de presentación y demás papelería corporativa, de boca en boca y más efectivamente crear una estrategia de Google Adwords, Bing Ads o posicionamiento SEO, el funcionamiento y ventajas de ambas estrategias podrás conocerlas en este artículo: SEO vs Adwords

Increíblemente en la actualidad muchas empresas y negocios aún no tienen su página web. Este es el momento para que tu negocio de un paso adelante y obtener presencia en línea.

Daniel Galvan

Diseñador gráfico, especialmente interesado en el uso de las Redes Sociales y el Diseño web para empresas o negocios

Ver todas las entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *