Aloo Studio

ESCRÍBENOS CONTACTO@ALOO.MX
LLÁMANOS (777) 314 49 89
CONTACTO

BLOG

BLOG

LLEVA TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL

Obtén gratis consejos que te ayudarán a lograr tus metas.

Cómo atender a clientes molestos en 10 pasos

clientes molestos

Aunque el objetivo de todos los negocios es tener clientes satisfechos –ya que esto también equivale a obtener mayores ganancias-, nunca está ausente la posibilidad de que algún usuario no salga contento, por lo que siempre se debe estar preparado para atender debidamente situaciones como esta. Cuando esto ocurre, y

Leer más

Liderazgo empresarial, una enorme responsabilidad.

Liderazgo empresarial

Todos los emprendedores, en algún momento se han preguntado qué es el liderazgo empresarial, qué es un líder, cómo ser un buen líder, cómo evitar ser un líder autocrático o ¿cuál es la diferencia entre líder y jefe?.  La motivación para buscar estos conceptos ya sea en libros o en

Leer más

Mejora la captación de alumnos en tu escuela

captación de alumnos

Los colegios y universidades son empresas de servicio que tienen la particularidad de que sus clientes, idealmente, reinciden en la compra por largos períodos. Es por eso que la captación de alumnos debe hacerse con una estrategia que garantice que la escuela es adecuada para los alumnos y viceversa. Para

Leer más