Aloo Studio

ESCRÍBENOS CONTACTO@ALOO.MX
LLÁMANOS (777) 314 49 89
CONTACTO

EL SIGUIENTE NIVEL

EL SIGUIENTE NIVEL

LLEVA TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL

Obtén gratis consejos que te ayudarán a lograr tus metas.

LLEVA TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL.

¿Ya tienes o administras un negocio exitoso?
Felicidades, has trabajado mucho para lograrlo.

¿Quieres que tu negocio crezca hasta convertirse en una una gran empresa?
Felicidades, has llegado al lugar correcto.

El que hayas llegado aquí no es casualidad, estás en esta página porque eres un visionario, quieres alcanzar grandes metas para tu empresa y para tu vida. No tengas miedo, piensa en grande, tu negocio puede convertirse en una gran empresa, si tu así lo decides.

¿Sabías que en nuestro país 80% de las pequeñas y medianas empresas cierran durante el primer año, al menos 90% antes de cumplir cinco años y solamente el 5% logran volverse exitosas?

¿QUÉ DEFINE A UNA EMPRESA EXITOSA DE AQUELLAS QUE SE QUEDARON EN EL CAMINO?

Una sola cosa: Vision. Un empresario/gerente exitoso es capaz de evaluar objetivamente la situación actual de su empresa, tiene claro lo que quiere alcanzar, busca el mejor camino para llegar ahí, sabe ver y aprovechar cada una de las oportunidades que se le presentan para lograrlo. Pero sobre todo, ama su empresa.

¿QUÉ QUISIERAS ALCANZAR COMO EMPRESARIO, SI SUPIERAS QUE NO PUEDES FALLAR EN LOGRARLO?

Estás a punto de dar el primer paso para llegar ahí. Hoy tienes la oportunidad de lograrlo, los empresarios/gerentes exitosos reconocen que no pueden hacer y saber todo, saben buscar asesoría y consejo de gente experimentada, para tomar las mejores decisiones para su empresa.

ALOO STUDIO

Nosotros somos consultores en estrategias de marketing y ventas para empresas. Generamos resultados reales, comprobables y medibles.

No es una novedad, para que tu negocio se convierta en esa gran empresa que deseas, necesitas aumentar tus ventas e incrementar tus ganancias, eso cualquiera te lo puede decir. El secreto está en cómo lograrlo, estamos aquí para guiarte por el camino que convertirá a tu negocio en una empresa altamente rentable.

DESDE ESTE MOMENTO TE LO DIGO:

  • Mereces tener más y mejores clientes.
  • Mereces incrementar tus ventas, ingresos y ganancias.
  • Mereces ofrecer el mejor producto y servicio.
  • Mereces que tu negocio crezca hasta convertirse en esa gran empresa que deseas.
  • Mereces convertirte en el mejor empresario y gerente que conoces.

¿ESTÁS LISTO PARA LLEVAR TU EMPRESA AL SIGUIENTE NIVEL?

ESTOY LISTO, HABLEMOS

VAMOS A COMPARTIR CONTIGO EL INGREDIENTE SECRETO PARA CONVERTIRTE EN EL EMPRESARIO MÁS EXITOSO QUE CONOCES. ¿ESTÁS LISTO?

ENFÓCATE EN TU COMPRADOR IDEAL.

El error más grande que cometen las empresas es no conocer realmente a su comprador ideal. Si tú como empresario conoces a tu comprador ideal, puedes atraerlo, puedes hacer que él toque la puerta de tu empresa y te compre por sí mismo.

Tu comprador ideal es la persona que tiene una necesidad o problema para el cual tú tienes la solución ideal y está dispuesto a pagar por esta solución, sin regatear, sin guerra de precios, porque tiene valor para él.

Los cuatro pasos que te llevarán a convertirte en el mejor empresario que conoces son:

¿ESTÁS LISTO PARA ENFOCAR TODOS LOS RECURSOS MATERIALES Y HUMANOS DE TU EMPRESA HACIA TU COMPRADOR IDEAL, Y VER CRECER TU EMPRESA?

Muchas grandes empresas han cerrado por no escuchar las necesidades de sus compradores, no supieron adaptarse a las condiciones del mercado. Sin embargo, otras pequeñas empresas han triunfado por saber darle a sus clientes lo que ellos necesitan, lo que ellos buscan.

Con el avance de la tecnología e internet, en marketing y ventas, el poder ya no está en el mercadólogo o vendedor, el poder lo tiene el comprador, él investiga, leé, compara, mira opiniones en línea, en pocas palabras se informa antes de realizar una compra.

Con el el modelo tradicional, el vendedor llamaba o tocaba la puerta del prospecto para convencerlo de tomar la decisión de comprarle, por su parte, el mercadólogo saturaba de publicidad a una gran cantidad de personas, con volantes, espectaculares, anuncios de radio y televisión, esperando que sus esfuerzos llegarán al comprador ideal.

SERVICIOS

GESTIONAMOS TUS REDES SOCIALES

La adecuada Administración de Redes Sociales (Facebook y Twitter), te permitirá interactuar con clientes potenciales (prospectos) y fidelizar clientes recurrentes.

SABÍAS QUE EN LA ACTUALIDAD, LA DECISIÓN DE COMPRA YA HA SIDO HECHA MUCHO ANTES DE QUE SIQUIERA EL COMPRADOR LLEGUE A LA TIENDA O SE PONGA EN CONTACTO CON TUS VENDEDORES.

Con el uso de internet, el comprador previamente ya investigó, ya se informó y ya tomó su decisión de compra. Los empresarios exitosos han reconocido y aprovechado la oportunidad que internet tiene en la decisión de compra. Es fundamental que como empresario tengas la visión de enfocar todos los recursos necesarios, para llegar a tu comprador ideal en esta etapa de búsqueda de información. Tu empresa debe proveer contenido útil que le ayude a tu comprador a resolver su problema, informarse y resolver todas sus dudas. Debes ponerte en sus zapatos.

“Para recibir, primero tienes que dar, sin esperar nada a cambio”

Recuerda, el poder lo tiene el comprador. En tu blog, ofrece información útil y de valor para tu comprador, ayúdalo desinteresadamente a resolver sus dudas y necesidades específicas. No lo hostigues hablando de tu empresa, marca, producto o servicio, simplemente guíalo para que solucione su problema, aunque esto implique que lo resuelva sin comprarte.

Si te conviertes en un proveedor de información útil y de valor para tu comprador, en poco tiempo, él percibirá tu empresa como la mejor opción y tu venta será más cálida, él estará más dispuesto a comprarte, y tu equipo de ventas podrá tener un mejor cierre al poseer un mejor entendimiento de su comprador.

¿ESTÁS LISTO PARA LLEVAR TU EMPRESA AL SIGUIENTE NIVEL?

ESTOY LISTO, HABLEMOS