Aloo Studio

ESCRÍBENOS CONTACTO@ALOO.MX
LLÁMANOS (777) 314 49 89
CONTACTO

MOVIMIENTO INBOUND

MOVIMIENTO INBOUND

LLEVA TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL

Obtén gratis consejos que te ayudarán a lograr tus metas.

ALOO STUDIO

EL COMPRADOR TIENE MÁS QUE NUNCA
EL CONTROL

Los compradores han transformado su manera de consumir información, investigar productos/servicios y hacer decisiones de compra, ahora comparten sus opiniones y experiencias en línea. El comprador tiene más que nunca el control.

El comprador se desconecta cada vez más de los canales de publicidad y marketing tradicionales e intrusivos, aquello que no quiere ver. A pesar de esto, muchos empresarios, mercadólogos y gerentes de ventas, continúan aplicando las viejas reglas del manual que se han usado durante décadas.

Esta incompatibilidad entre el nuevo comportamiento del comprador y las viejas tácticas que las empresas utilizan es lo que motivó la creación del Movimiento Inbound.

Los empresarios exitosos están reconociendo el impacto y tomando ventaja de lo que representa esta nueva metodología en la decisión de compra.

“Sólo aquéllos que se enfoquen en ofrecer contenido de valor para
su comprador ideal, lograrán alcanzar grandes metas en los negocios”

¿QUÉ ES INBOUND MARKETING?

Inbound Marketing es la innovadora metodología de marketing digital, que te ayudará a lograr tus metas de ventas y crecimiento. Su objetivo es atraer con contenido de valor, a los compradores ideales, hacer que ellos se acerquen a tu empresa por sí solos, sin que tú tengas que ir tras de ellos, para convertirlos en clientes reales.

¿ESTÁS LISTO PARA LLEVAR TU EMPRESA AL SIGUIENTE NIVEL?

ESTOY LISTO, HABLEMOS

¿TU EMPRESA UTILIZA ALGUNA DE ESTAS
TÁCTICAS PARA PROMOVERSE?

PUBLICIDAD EN PERIÓDICOS Y REVISTAS

PUBLICIDAD EXTERIOR

ANUNCIOS EN RADIO.

COMERCIALES EN TELEVISIÓN

LLAMADAS EN FRÍO.

SI RESPONDISTE QUE SI, NECESITAS REPLANTEAR CON URGENCIA TU ESTRATEGIA DE MARKETING.

¿O acaso vas a esperar a que estas tácticas dejen de funcionar completamente para cambiar?

Estas tácticas son costosas, intrusivas y poco efectivas. Se basan en la vieja idea de que entre más personas vean y conozcan tu empresa, es mejor. Sus resultados son medidos principalmente por alcance e impacto (vistas, tiraje, rating, entre otros).

Solo imagina, todos los recursos que actualmente inviertes en estas viejas tácticas para llegar a “todo el mundo”, si invirtieras lo mismo para llegar solamente a tu comprador ideal…

¿CUÁL SERÍA EL RESULTADO?

MÁS VENTAS.

MÁS INGRESOS.

MAYOR RETORNO DE INVERSIÓN.

MAYORES GANANCIAS.

COMENZAR UN CAMBIO AHORA

SERVICIOS

DISEÑO DE PAGINAS WEB

Necesitas una página web. En este momento no estás llegando a todas las personas que están buscando en internet tus productos o servicios. Ellos le están comprando a tu competencia.

¿CÓMO FUNCIONA LA METODOLOGÍA INBOUND?

ATRACCIÓN DE TRÁFICO DE CALIDAD

Es un conjunto de tácticas para lograr que las personas adecuadas lleguen a tu sitio web. Durante esta etapa se optimiza el sitio web y cada artículo de blog, para mejorar su posicionamiento en buscadores (SEO). La estrategia de contenido y palabras clave es fundamental para lograr, que solamente posibles compradores ideales lleguen a tu página.

CONVERSIÓN DEL TRÁFICO EN PROSPECTOS.

Consiste en convertir a los visitantes que hemos atraído a tu sitio web en prospectos, es decir que dejen sus datos. Los correos electrónicos de los visitantes, son la semilla, que nos permitirá nutrir y madurar la relación con los compradores. Para ello, utilizamos llamados a la acción, páginas de aterrizaje, ofertas de contenido y formularios.

MADURACIÓN DE PROSPECTOS PARA UN CIERRE DE VENTAS EFECTIVO

Es la automatización del proceso de seguimiento, calificación de prospectos (leads) y nutrición de la relación mediante envío de boletines electrónicos con artículos de interés, de nuevo la estrategia de contenido y el conocimiento de tu comprador ideal es fundamental. Al término de esta etapa podrás cerrar la venta con los posibles compradores, ya que contarás con un conocimiento muy profundo acerca de ellos.

FIDELIZACIÓN

El trabajo no termina cuando te han comprado ¿Sabías que es mucho más rentable para incrementar tus ganancias fomentar nuevas ventas en clientes actuales, que atraer nuevos clientes? En esta etapa se continúa enviando correos electrónicos con artículos y ofertas de contenido, para motivar nuevas ventas en ellos y lograr que se conviertan en promotores activos de tu empresa.

“Conoce a tu comprador ideal, atráelo, conviértelo
en en tu cliente real y deleitalo”

¿CREES QUE INBOUND ES LA METODOLOGÍA QUE TE AYUDARÁ A CONVERTIRTE EN EL EMPRESARIO MÁS EXITOSO QUE CONOCES?


SI, HABLEMOS